viernes, 6 de abril de 2012

Vida y muerte


Pensando en momentos. Momentos que uno recuerda haber vivido Como las aves que emigran, y sin saber como llegan a su destino Así como todos sabemos lo que necesitamos. Vivimos para morir. Vivimos para recordar momentos. Momentos que existen en el mundo, y fuera de él

Momento que vives en tus sueños. Y momentos del despertar, en ese café que no recuerdas como llegaste a él, Aquel que ni siquiera estas seguro de si existe. Pero lo sientes presente como real. Momentos vivos, momentos muertos. Vivimos para morir. Y morimos para existir Como los animales, la plantas, como todo. Vives para morir, y mueres para alcanzar la existencia. Porque si no murieras jamás existirías. Porque nadie existe mientras no sea recordado…y solamente serás recordado cuando muerto.

Y existen dos formas de morir. Morir ante el mundo físico y morir ante el mundo psicológico. Mueres ante el mundo visible y palpable. Te pudres enterrado en la tierra y simplemente te conviertes en comida de los insectos que pronto nacerán de nuevo para convertirse en seres humanos, para continuar evolucionando.  O bien puedes morir en tu mente, alejarte de todo mal y de todo bien. Apartarte de la sociedad tratando de encontrar la realidad. Tratando de morir. No te pudres, pero evolucionas. Te vuelves alguien superior, porque mueres; porque terminas de recordar y comienzas a ser recordado. Nadie te conoce pero estás en boca de todos. Te critican, te elogian, te atacan y te defienden. Eres un ejemplo positivo y un ejemplo negativo ante la sociedad. Ya no vives, estás muerto, muerto para el resto. Eres diferente, no te consideran existente, te vuelves superior. Evolucionas, intentas vivir en soledad, pero no puedes. Te desesperas, corres de un lado al otro. Gritas. Nadie te escucha porque ya no existes para nadie más. Eres ignorado. Descubres que tienes solamente dos opciones: morir físicamente y pudrirte en la tierra o retroceder y volver a la vida vaga, inservible y sin propósito de los seres humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario