lunes, 9 de abril de 2012

Caminamos

Caminamos por la arena junto al mar. Tomados de la mano. Soñando que el tiempo es eterno y no nos separamos. Volteas a ver el ocaso. Suspiras y observas detenidamente el mar. No reaccionas a mi llamado. Volteo a ver el mar. Se seca a nuestros pies. Ahora lo que solía ser mar es desierto. Seguimos tomados de la mano. Caminamos hacia el sol, sobre lo que antes era mar y hoy es solamente arena. Nuestros pasos se marcan en la arena y me preguntas hacia donde vamos. Te respondo que a ningún lado. Caminamos sin dirección ni destino. Solamente, caminamos. Volteamos hacia el este para ver una escalera con dirección a las estrellas. Me dices vamos. Yo te acompaño. Subimos escalones, creo que ya llevamos cincuenta. Seguimos avanzando. Adelante se observa un bosque, parecido a aquellos que se encuentran en las faldas de las montañas. Sigue habiendo escalones. Seguimos subiendo. Llegamos a lo que parece ser la cima de una enorme montaña. Pero sigue habiendo escalones. Y nosotros caminamos. Me preguntas que cuantos escalones hay. Te digo que hay escalones sin cuenta. Son infinitos. Me dices que te cansas, pero no quieres descansar. Quieres llegar a las estrellas para que ahí encontremos la vida eterna. Para que nos alejemos de la muerte. Y permanezcamos juntos para siempre. Ves hacia adelante. Los escalones terminan. Llegamos a la estrella más brillante. Caminamos hacia ella. Nos perdemos en su luz. Haciendo que nuestro amor se funda. Haciendo que nuestra unión sea para siempre. Para que de mi lado no te vayas. Cumpliendo lo que habíamos soñado mientras caminábamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario