viernes, 6 de abril de 2012

Simplemente magnifico


Universo detras de mi ventana. Lugar infinito. Donde el hombre busca sabiduria y jamas la encuentra. Simplemente magnifico. Solamente los mas grandes saben apreciarte, estudiarte y ser conscientes de lo que representas. Eres el lugar donde vivimos. Donde creemos que solamente nosotros vivimos. Que tontos somos. Eres inmenso. No conocemos ni una centesima de ti y aun asi asumimos ser los amos supremos de ti. Los unicos seres vivos inteligentes aqui. Pero, como podemos estar tan seguros de eso? Quizas haya vida mas alla, quiza lejos o quiza cerca. Pero hay vida. Que te alimenta, que te cuida.


A pesar de lo simplemente magnifico que eres a mi no me importa. No me importa tu inmensidad. No me importa tu belleza. No quiero admirarte. No importa que tanto se hable de tus maravillas. Yo solamente puedo admirarla a ella. Porque ella es bella y esta aqui cerca de mi. Ella es mas bella que tus miles de estrellas, que tus soles, que tus lunas. Mas bella que tu. Y aun asi a ti te lo digo y a ella se lo callo. Todo porque tu no entiendes, no me escuchas. Contigo no tengo miedo porque no puedes rechazarme. Ella puede hacerlo. Prefiero callar ante ella. Simplemente aclamar tu belleza y pensar la de ella. Decir que eres simplemente magnifico y de ella solo pensarlo. Porque tengo miedo que se aleje. Porque se que tu no te iras. Por eso a ti te lo grito y con ella lo callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario